El canal + de Francia saco un polémico comercial en contra del deporte español...

 

     El canal + de Francia, lanzó un comercial en el cual se acusa a los deportistas españoles de doparse para las competencias, ya que consideran imposible que triunfen en tantos deportes. El polémico video trata del deportista español más reconocido, Rafael Nadal, que va en su camioneta que con suerte puede levantar los 20km por hora y por ende para en una estación de servicio a cargar combustible. Pero el combustible no lo cargó de manera ordinaria, sino que se toma una botella de un extraño líquido que le da energías y lo orina en la agujero donde va introducido el combustible del automóvil. 

    Cuando Nadal sube a su camioneta y sale de la estación, el vehículo levanta a más de 200km por hora, y luego lo para la policía francesa y le secuestra el vehículo. El vídeo acusa a Nadal tanto como a otros de doparse antes de las competiciones y es por eso que levantan salen victoriosos en tantas competiciones, y el caso del ciclista español reforzó la sospecha.

    A pesar de esta falta de respeto y valentía para acusar de cara a los deportistas españoles de parte de los franceses, hay que rescatar el nivel de producción de los muñecos que interpretan el comercial, especialmente el de Rafael Nadal, que si uno lo mira desde afuera, da mucha gracia con sus expresiones.

   

Para que puedan entender mejor el video, aquí les dejamos el video del comercial francés: