Todo es solo una estrategia

El delantero colombiano Teófilo Gutiérres, quien milita en el Racing Club de Argentina, ha admitido que juega al límite como estrategia para sacar de quicio a sus rivales, como ocurrió en un partido clásico con Independiente. El delantero dijo que juega al límite pero sin malas intenciones contra sus rivales.

    El caso más reciente de su comportamiento fue en el clásico del verano, en el que  el defensa del Independiente Gabriel Milito fue expulsado a causa de una fuerte entrada a Gutiérrez en una jugada posterior a que el colombiano le alcanzara el balón en un gesto de burla durante un partido de un torneo de verano que el Racing ganó por 1-0. Este tipo de gestos son los que reciben quejas constantes del público, ya sea de Racing o de cualquier otro equipo.

    En su defensa, el colombiano dijo: "Con Milito no pasó nada. No cruzamos palabra, simplemente lo hice por una estrategia. Cada quien tiene su estrategia. No lo hice con mala intención, la verdad es que son cosas de partido, eso ya pasó. En la cancha siempre hablamos muy bien, él y yo y todos también. No tengo problemas con nadie".

    El delantero insistió en que ese incidente "fue una estrategia más que todo" y aclaró que no tiene motivos para "tratar mal" a sus colegas.

    "Tengo que mejorar algunos aspectos que se ven muy feos dentro de la cancha. Todos cometemos errores y hay que seguir adelante, siempre que estoy en la cancha trato de dar lo mejor por mi equipo, por mis compañeros y dejarlo todo", apuntó.