El Manchester United remontó un 0-3 ante el Chelsea con ayuda del árbitro, Howard Webb

    

 

Ayer se disputó el partido por la Premier Ligue entre el Manchester United y el Chelsea con un muy polemico arbitraje de Howard Webb que en estas horas da mucho que hablar. El Chelsea fue el que más jugadas generó durante el correr del primer tiempo, y a los 36' Evans puso el 1-0 para parcial para el Chelsea. En tiempo adisionado del primer tiempo (46') el Manchester United marcaba en su propia valla poniendo el 0-2 a favor del conjunto de Londres. Ya en el segundo tiempo, Mata con un golazo a los 50' pone el 3-0 que parecía definitivo. El manchester United no se dió porvencido y por medio de David Luiz llegaba el 3-1 a los 57' del segundo tiempo que parecia no alcanzar.

    Pero gacias al muy mal arbitraje de Howard Webb, con un penal mal cobrado a los 69' del complemento que Rooney supo aprovechar y muy bien para el United que se ponía 2-3 a falta de 21' de partido. Y sí, a los 85' del partido otro penal que es imposible de explicar como fue sancionado de manera tan erronea que otra vez Rooney aprovechó y puso el partido 3-3.

    Realmente el árbitro del partido dió la sensación de que se esforzo para cobrar mal, con muchas indesiciones y falta de autoridad ante los jugadores dentro del campo de juego.

 

Ficha del partido:

 

 

CHELSEA: Cech, Ivanovic, David Luiz, Gary Cahill, Bosingwa, Essien, Meireles, Malouda, Sturridge (Min. 71, Oriol Romeu), Fernando Torres y Mata.

 

MANCHESTER UNITED: De Gea, Rafael da Silva (Min. 64, Scholes), Evans, Rio Ferdinand, Evra, Valencia, Carrick, Giggs, Ashley Young (Min. 54, Chicharito Hernández), Rooney y Welbeck (Min. 85, Ji-Sung Park).

 

Árbitro: Howard Webb. Mostró tarjeta amarilla a Fernando Torres e Ivanovic, del Chelsea, y a Evra, del Manchester United.

 

Incidencias: Stamford Bridge. Lleno

 

 

 

 

Chelsea - Manchester United 3-3 Goals HD